Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de cookies

CHALECOS ANTIBALAS

CHALECOS ANTIBALAS

Tienda Policial presenta el catálogo de chalecos antibalas, chalecos anticortes y antipuzon de diferentes niveles de seguridad con 10 años de garantía. Este tipo de prendas protectora que absorbe el impacto de balas o esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están fabricados con capas de fibras laminadas o de tejido sintético que prot...

Tienda Policial presenta el catálogo de chalecos antibalas, chalecos anticortes y antipuzon de diferentes niveles de seguridad con 10 años de garantía. Este tipo de prendas protectora que absorbe el impacto de balas o esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están fabricados con capas de fibras laminadas o de tejido sintético que protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil. La gran variedad de marcas y modelos en Chalecos antibalas y antipinchazos hace que la mayoría de cuerpos policiales nos elijan como tienda preferente en este tipo de prendas de seguridad, los chalecos antibalas y anticortes de uso policial dispone de garantía y ficha técnica del mismo, también disponemos de todo tipo de fundas interiores o exteriores para chalecos antibalas personalizados con logos guardia civil, chaleco policía local, chaleco antibalas vigilante de seguridad, chalecos antibalas para guardas rurales o de campo.

Más

Subcategorías

  • Chalecos Antibalas

    Tienda Policial presenta el catálogo de chalecos antibalas, chalecos anticortes y antipuzon de diferentes niveles de seguridad con 10 años de garantía. Los chalecos están fabricados con capas de fibras laminadas o de tejido sintético que protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil. La gran variedad de marcas y modelos en Chalecos antibalas y antipinchazos hace que la mayoría de cuerpos policiales nos elijan como tienda preferente en este tipo de prendas de seguridad, los chalecos antibalas y anticortes de uso policial dispone de garantía y ficha técnica del mismo, también disponemos de todo tipo de fundas interiores o exteriores para chalecos antibalas personalizados con logos guardia civil, chaleco policía local, chaleco antibalas vigilante de seguridad, chalecos antibalas para guardas rurales o de campo.

  • Chaleco Anticortes/...

    Ropa Especialmente diseñada para protección ante ataques con arma blanca, la ropa anticortes / antipunzón son prendas especialmente diseñadas para repeler ataques con armas blancas o objetos punzantes, las Camiseta Anticorte disponen de diferentes niveles de seguridad y modalidad manga corta o manga larga. Este tipo de vestuario laboral con protecciones de seguridad anticortes esta diseñada para el uso policíal, vigilantes de seguridad, escoltas, militares y empresas que por la maquinaria que utilizan requieren protección anticortes en diferentes partes del cuerpo. Vestuario anticortes de diferente protección para las diferentes zonas del cuerpo, Chalecos Anticortes/ Antipinchos, camisetas anticortes, pantalon anticortes, manguitos de antebrazos anticortes, protección de cuello anticortes.