Fundas para iPhone, Smartphone Y GALAXY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda Teléfono Móvil Para Cinturón Policial y Vigilante Seguridad

Funda Teléfono Móvil el nuevo modelo se ha diseñado para dar cobertura a todos los teléfonos móviles denominados SmartPhones y tablets, que son habitualmente más anchos, puesto que son parecidos a los ordenadores de bolsillo. 
Medidas: 150x80x2,5 mm. (Alto x ancho x grosor)
14,90 € (impuestos inc.) 12,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

La funda se ha diseñado para dar cobertura a todos los teléfonos móviles denominados SmartPhones y tablets, que son habitualmente más anchos, puesto que son parecidos a los ordenadores de bolsillo. Con esta nueva funda, podrás llevar tu teléfono móvil sujeto fuertemente a tu cinturón de dotación, gracias al sistema de doble velcro que incorpora la funda y que es totalmente compatible con el velcro interior de los cinturones de dotación policiales y de vigilante seguridad.

La funda se ha fabricado con el material más avanzado que hay en la actualidad. Se trata del Nylon balístico. Mucho más resistente a la abrasión, desgarro, UV que el Nylon convencional.

La funda se ha concebido con una tapa ajustable mediante velcro para adaptarse a casi la totalidad de los teléfonos móviles tipo SmartPhone y phablets.

Gracias a su sistema adaptable los teléfonos de menor tamaño también quedan muy bien sujetos en el interior.

Medidas: 150x80x2,5 mm. (Alto x ancho x grosor)

FBN19 nid
2 kg