Zapatilla Tactica Uso Policial y Vigilante de Seguridad Original Swat
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Zapatilla Tactica Uso Policial y Vigilante de Seguridad Original Swat

Zapatilla Swat Alpha Fury 3, Uso Policial, Unidades Especiales de Seguridad y Vigilante de Seguridad.Cuando la agilidad importa, la Alpha Fury 3" es una zapatilla de alto rendimiento, liviana y específica para largas jornadas de trabajo, construida con la comodidad y flexibilidad de una zapatilla deportiva combinada con la estabilidad, confiabilidad y funcionalidad de una bota táctica. Que dura todo el día.

139,90 € (impuestos inc.) 115,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Cuando la agilidad importa, la Alpha Fury 3" es una zapatilla de alto rendimiento, liviana y específica para largas horas de trabajo, construida con la comodidad y flexibilidad de una zapatilla deportiva combinada con la estabilidad, confiabilidad y funcionalidad de una bota táctica. Que dura todo el día.

Tejido de malla de secado rápido sin construcción de malla para crear flexibilidad. Parte superior de PU de microfibra duradera con puntera de abrasión y guardabarros redondo resistente al cordón de 3 mm con mayor durabilidad y durabilidad.

Cojín de almohada Achille fijado en tejido de punto y que protege, al tiempo que ofrece comodidad y seguridad adicionales.

Mediasuela de espuma EVA moldeada de doble densidad con zona de absorción de impactos para controlar la fatiga. Construcción amigable con el aeropuerto. Suela exterior de goma antideslizante que supera la norma ASTM F2913-17 para resistencia al deslizamiento.

Plantilla de PU de doble densidad Alta- Lite TM para una amortiguación y soporte excepcionales. Fuelle de la lengua para evitar la entrada de polvo y residuos. Contrafuerte y punta termoplásticos moldeados a medida para una comodidad y protección instantáneas.

El avanzado sistema de cordones UFit garantiza que el pie esté colocado correctamente en el tronco para eliminar el roce y la incomodidad. Este sistema adicional de lazada en el modelo crea un soporte óptimo para el tobillo y permite un ajuste personalizado.

Peso: 493g

AlphaFury3satar
5 kg

24 otros productos en la misma categoría: