BOTAS 5.11 SKYWEIGHT CON CREMALLERA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BOTAS 5.11 SKYWEIGHT CON CREMALLERA

BOTAS 5.11 SKYWEIGHT CON CREMALLERA. Cuando la Cuando la velocidad y la agilidad son fundamentales, las botas Skyweight cumplen con los estándares de 5.11. Color Negro.

167,95 € (impuestos inc.) 138,80 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

BOTAS 5.11 SKYWEIGHT CON CREMALLERA

Cuando la velocidad y la agilidad son fundamentales, las botas Skyweight cumplen con los estándares de 5.11. Un calzado táctico que reduce significativamente el peso y aumenta su movilidad.

Cremalleras laterales YKK, ojales sin partes metálicas y unos vástagos de nylon integrados ofrecen la misma durabilidad y resistencia que el acero sin afectar al rendimiento.

La suela táctica lleva una puntera autolimpiable así como un tacón con freno trasero para máxima movilidad. Unas lengüetas arqueadas ofrecen asistencia para la escalada o trabajos con cuerdas.

Un recubrimiento de 8mm de talón a punta que incrementa la aceleración y mejora la capacidad de respuesta, así como una delantera más ancha para mayor confort de los dedos proporcionan un mejor equilibrio y máxima estabilidad.

Bajo perfil de 8mm de talón a puntera Cremallera lateral YKK Parte delantera más ancha para comodidad de los dedos , así como un mayor equilibrio y mejor tracción Entresuela integral CMEVA Plantillas Ortholite incluidas Compatible con el kit de identificación del grupo sanguíneo Sin partes metálicas

511-12318
8 kg