Cinturón Policial Rígido con Hebilla Seguridad 3 Puntos con Velcro Interior Hembra
Cinturón Policial de Nylon Rígido con Hebilla de Seguridad de 3 Puntos con velcro Interior Hembra
Cinturón para uso policial, seguridad privada, emergencias. Fabricado en nylon balístico de alta resistencia. Incluye velcro por la parte interior para fijación de los accesorios y del cinturón interior CCN38 .
Talla M (ajustable hasta 100cm)
Talla G (ajustable hasta 130cm)
(NOTA: El cinturón completo se compone del CCN35 y del CCN38, que se vende por separado)
(NOTA: El cinturón completo se compone de este CCN35 y del CCN38, cinturón interior. Se venden por separado)
Los cinturones policiales han ido evolucionando durante años y hoy en día el CCN35 se encuentra de dotación en muchísimos Cuerpos de Policía y Seguridad en todo el mundo. Su alta calidad y perfecto acabado lo hacen ser la primera elección de muchos clientes que se encuentran con el único verdaderamente construido con el súper tejido llamado "Ballistic Nylon®", un material muy resistente al desgarro, corte, abrasión y humedad.
La estructura molecular del Ballistic Nylon® lo hace prácticamente irrompible. De este modo se le confiere al cinturón una extrema rigidez vertical, que no horizontal, de modo que el usuario puede cargar su cinturón con los accesorios que quiera sin el temor de que éste venza o se doble debido al peso. El nylon balístico aporta una extraordinaria resistencia a la abrasión, total insensibilidad a los rayos ultravioletas y es un material totalmente hidrófugo que jamás hará "rizos" o deshilachados como ocurre con cinturones de inferior calidad.
Toda la estructura del cinturón CCN35 la proporciona un alma interna de policarbonato flexible, cubierta por ambos lados con nylon balístico y unido entre si mediante resistentes costuras confiadas al durísimo hilo de pescar Teklon®. Este hilo, basado en hilo de nylon cerámico es capaz de aguantar fuerzas y resistencias muy elevadas, lo que asegura una periodo de vida del cinturón de Nylon Balístico CCN35 de más de 10 años. La estructura del CCN35 permite repartir el peso y mitigar el efecto de punto de presión de los elementos más pesados del cinturón.
Por otro lado, y como no podía ser de otra modo en un cinturón de dotación profesional, una hebilla de policarbonato de alta densidad con 3 puntos de sujeción y bloqueo, asegura que el cinturón quede cerrado incluso a pruebas de tirones, intervenciones violentas o aperturas intencionadas para desarmar al Agente. Las hebillas que montamos en nuestros cinturones de dotación requieren conocer el truco de apertura para liberarlos.
En la parte interior del cinturón CCN35 se ha colocado un Velcro® a lo largo y ancho del mismo para que éste se adhiera perfectamente con el cinturón interior CCN38, así como con toda la gama de fundas para arma y accesorios.
¿CÓMO SE UTILIZA EL DOBLE CINTURÓN?
El cinturón interior con referencia CCN38 se utiliza para sujetar el pantalón, pasándolo a través de las tiras de sujeción que llevan los pantalones. Como el CCN38 lleva a la vez, Velcro ® pero del lado macho, éste se adhiere perfectamente al cinturón exterior CCN35, que lleva Velcro® hembra en su parte adherente.
De esta manera, con total efectividad, se evita que el cinturón se mueva, ya que no solo queda sujeto por la hebilla de seguridad, sino que por todo el Velcro®, dispuesto a lo largo.
Los distintos accesorios que se montan normalmente en un cinturón exterior, se hace pasándolos uno a uno hasta dejarlos en la posición deseada y luego fijándolos mediante trabillas o separadores tipo las TRC22 al cinturón. Pero hoy en día, eso ya no es necesario.
Todos los accesorios que incluyen el sistema DVSS®, (Double Velcroed Strap System), que permite adherirse al cinturón mediante una doble solapa de Velcro ®, en cualquier sitio del cinturón y sin necesidad de pasar deslizándolo por el cinturón, lo que a veces resulta engorroso y requiere mucho tiempo. Todos los equipos y complementos necesarios para la labor del Agente de policía, soldado y Agente de seguridad privada tienen este revolucionario sistema que por un lado garantiza la absoluta sujeción del accesorio y la inamovilidad de éste, a la vez que permite al usuario quitar y poner accesorios al cinturón rápidamente.
Con el sistema de cinturón doble, el usuario puede quitarse el cinturón exterior, muy rápidamente, guardarlo en su taquilla, sin miedo a que se le mueva nada del cinturón, ni tener que desabrochar trabillas o separadores. Además, el cinturón interior CCN38 , siempre le queda colocado en los pantalones de trabajo, de modo que colocarse el cinturón exterior, es simplemente pegarlo y abrocharlo.
Los cinturones ccn35 y ccn38 se fabrican con Nylon Balístico de 1.000 deniers, la única que cumple con las especificaciones militares MIL.
NOTA: El cinturón interior referencia CCN38 de con velcro macho, se vende por separado, de modo que si quiere el conjunto, debe pedir el CCN35 más el CCN38.
• Material: Nylon Balístico de 1000D.
• Estructura: Sándwich de policarbonato C3 con nylon balístico doble.
• Interior: Forrado en Velcro TM, parte hembra.
• Costuras: Longitudinal reforzado con hilo de Teklon®.
• Perímetro: Forrado.
• Hebilla: anti-hurto de 3 puntos.
• Compatible con cinturón interior CCN38 y todo tipo de fundas. Ideal con fundas y accesorios Nidec con DVSS
• Color: Negro.
• Ancho: 5cm.
• Grosor: 0,5cm.
• Disponible en dos tallas, que a la vez son ajustables:
Talla M (ajustable hasta 100cm)
Talla G (ajustable hasta 130cm)
Selecciona abajo tu talla para realizar el pedido.