Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de cookies

Esta Web online nace en el año 2005 con el espíritu de llevar a todos los Profesionales de las FFCCSSEE, Empresas de Seguridad Privada, Policías, Guardia Civil, asesoramiento gratuito y una gran variedad de artículos Policiales, Militares, Emergencias, Vigilantes de Seguridad, Proteccion Civil, Cruz Roja, Seguridad Laboral.

Desde el estudio realizado durante algunos años y con el resultado obtenido se decide crear dicha Web para importar artículos innovadores, de los mejores fabricantes y de la mas alta calidad al mejor precio, para ser competitivos en dicho mercado y dar a nuestros clientes el mejor servicio comercial.

En esta Web, encontrará una extensa gama de productos de diferentes fabricantes que comercializamos, la cual paulatinamente aumentara con novedosos productos; así como un fácil medio para realizar sus compras con plena garantía.

No disponemos de tienda al público, para poder mejorar los precios tan económicos de forma que el cliente realiza la compra online en la web y se lo enviamos a domicilio desde nuestro almacen, la dirección que figura es para venta proveedores y mayoristas.

Para contactar con nosotros, resolver cualquier duda, consulta o realizar un pedido vía telefónica, para agilizar trámites, mande un email con un numero telefónico de contacto a www.info@artiseguridad.com o llame al teléfono 672264632.

Para cualquier sugerencia mande su pregunta y un numero de Contacto telefónico, y antes de 24 h nos pondremos en contacto con usted.