Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios: ARTISEGURIDAD se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio o anular pedidos, de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de ARTISEGURIDAD, Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, marca del fabricante, fotografía orientativas (en su caso).

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones. Los posibles descuentos o regalos promociónales serán libremente dirigidos por ARTISEGURIDAD, a los colectivos designados en cada momento por ARTISEGURIDAD, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. ARTISEGURIDAD almacenará electrónicamente el pedido, cuando el pago sea contra reembolso o pago anticipado paypal o transferencia se confirmara el pedido vía telefónica por parte del cliente hacia la empresa Artiseguridad al teléfono 672264632 para verificar datos de envío y disponibilidad de los artículos que desea adquirir a igual que tarifa de precios vigente.

Por parte de la empresa Artiseguridad le indicaran en la verificación del pedido el tiempo estimado de envío.

El compromiso adquirido por ARTISEGURIDAD de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que ARTISEGURIDAD, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. 

Artiseguridad se reserva el derecho de anular unilateralmente pedidos por falta de datos incorrectos personales nombre y apellidos, Dni, Nie o pasaporte, teléfono, dirección incorrecta o por desconfianza de nuestra empresa hacia el cliente, en caso de previo pago se reembolsara la cantidad exacta, sin ningún tipo de indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato daño emergente o lucro cesante.

Formas de pago por el cliente:

 1º.- Transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de ARTISEGURIDAD publicada en su web; indicando el número de pedido al cual se refiere el pago y a continuación debería ponerse en contactos con nosotros vía telefónica para su verificación y conformidad del pago.

2º.- Tarjeta Bancaria.

3º.- Paypal.

4º.- Bizum.

5º.- Payin7 (financiado).

 

Plazo de entrega del producto adquirido:

Se establece unos plazos aproximados de 48/72 horas a contar desde el momento que se verifico el pedido. Si por cualquier motivo no hubiera disponibilidad en stock, el plazo será mayor y el cliente será informado vía telefónica o por email del nuevo plazo de entrega.  

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a ARTISEGURIDAD, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago. Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ARTISEGURIDAD, en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a info@artiseguridad.com) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa.

En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de ARTISEGURIDAD, por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago.

ARTISEGURIDAD, servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas no podrán ser atendidos.

 

Garantías de los productos:

La garantía de los productos vendidos por ARTISEGURIDAD, se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar o cambiar con los archivos en propiedad de ARTISEGURIDAD.

ARTISEGURIDAD, no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y recomendados por los fabricantes).

Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles tal y como indica el apartado nuestro servicio al cliente.

En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de rembolso no podrá ser el inicial de compra.

Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto:

Estado de productos devueltos:

A-articulo = artículo no usado: completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado, se devolverá si la reclamación de devolución es como estipulamos con anterioridad en apartados anteriores, se devolverá su importe, pasándole un cargo adicional al cliente por los portes realizados.

B-articulo = articulo usado: completo, precinto roto, abierto, usado, manipulado incompleto (faltan complementos), Contadores marcan uso excesivo, no se devolverá su importe.

Artículos de higiene, cuidado personal: No se acepta devolución por motivos de higiene.

La devolución de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

Material o productos fabricados a medida, chalecos antibalas, chalecos anticortes y antipunzón , todo tipo de productos relacionados con cuidado higiene o salud personal.

Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales.

Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados posteriores a la compra.

Instrucciones para el envío de productos:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños ( accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo tal como lo ha recibido usted en su domicilio y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes, no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Las imágenes de los productos no siempre corresponde al producto principal, debe fijarse en la descripción del producto para evitar errores y referencia del producto, de este modo evitar errores en su compra.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a ARTISEGURIDAD, póngase en contacto con nosotros.

Normas para las Ofertas web del newsletter, club Artiseguridad, Descuento 5 % Club Artiseguridad, a los Cliente que se registren en newsletter y acepten recibir ofertas y descuentos publicitarios de nuestras web, requisitos para beneficiarte de la citada oferta.

Solo Valido Pago Tarjeta o transferencia bancaria,  no válido contra reembolso, Pay PAL.

Aceptar recibir ofertas y publicidad de la web ARTISEGURIDAD.

Descuentos no acumulables entre otros descuentos

Descuento valido para pedido cliente nuevo y valido un solo pedido.

Obligaciones del usuario/cliente:

Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por ARTISEGURIDAD, exclusivamente para el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por ARTISEGURIDAD, en todos sus contenidos sin permiso expreso. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por ARTISEGURIDAD, en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho .Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

1-No es válido el derecho a desistimiento siempre que se realice el envío a domicilio, ya que se está prestando un servicio de mensajería el cual es un servicio que se inició y finalizo el servicio, teniendo un coste monetario, para ejercer dicho derecho desistimiento de la compra debe cumplir los requisitos.

-No haberse enviado el pedido a domicilio, no genera gasto monetario, de este modo es aceptado el desistimiento.

-No se realizan devoluciones de calzado con tallaje especial o de la marca 5.11 que se solicite exclusivamente por petición del cliente o de cambios de tallaje.

2-Los productos considerados higiénicos como guantes anticortes, vestuario, ropa, calzado o cambios de tallaje no son de aplicación al derecho desistimiento, por motivos de higiene y en previsión a posible contagios covi19 por salud pública y hasta fin del estado de emergencia sanitaria por la pandemia, en cliente abonara los gastos de envío y devolución según provincias península 12 Euros, Isla Baleares 22 Euros.

Derechos de Artiseguridad.com.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de las ofertas.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. 

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.

Las ofertas descuentos no son acumulables entre sí o entre otras ofertas descuentos.

Si no entiende o tiene duda sobre la venta online, entrega o devolución de uno o algunos de sus artículos, a pedir o pedidos póngase en contacto con nosotros vía telefónica al número 672264632.

CUALQUIER ARTICULO DESTINADO A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO REQUERIRÁ DE ACREDITACIÓN PARA SU VENTA O EL ENVÍO A UN ACUARTELAMIENTO O COMISARIA.

La venta de spray de defensa de uso policial, las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares, son armas prohibidas tipificadas en los artículos 5.1 B y 5.1 C según el vigente Reglamento de Armas, Real Decreto 137/1993. Solamente pueden venderse a Funcionarios especialmente habilitados que dispongan de Normas Reglamentarias para el uso y tenencia de dichas armas con escrito oficial.

Si es Ud. funcionario y quiere adquirir Material o Vestuario exclusivo de FFCCSSEE o Placa Acreditativa para desarrollo de la función Policial, será enviado BAJO ACREDITACIÓN o a su lugar oficial de trabajo por motivos de seguridad y para mejorar la trazabilidad del producto de origen a dependencias oficiales.

ARTISEGURIDAD: No reingresara el dinero a personal no autorizado que realice compras de productos restringidos, dándole la opción del cambio del producto por otro de igual cuantía.