Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de cookies

Categorías

  • INFORMACION ENVÍO Y DEVOLUCIONES 

  • EL ADQUIRIENTE, AL FORMALIZAR SU PEDIDO, ACEPTA TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

Los clientes tiene la obligación de facilitar la dirección de envío y verificar su cuenta una vez finalizado el pedido para evitar errores por falta de datos o dirección incorrecta, de esta forma agilizamos el trámite de envío y evitamos demoras en la entrega.

Los paquetes son generalmente entregados en 2 ó 3 días segun se disponga de stop en almacen para portes económico, tambien pueden ser entregados en 24 horas para portes urgentes, cuando el pedido este corfirmado bajo stop de almacen.

El material de venta restringida, considerado como armas prohibidas a personal civil, esta totalmente prohibido. Para garantizar que dicho material prohibido llega a personal de ambito policial sera enviados a dependencias oficiales de trabajo, por la empresa de paqueteria según zona destino, con seguimiento de envío.

Los envios de pago contra reembolso se incrementara 5% al total de la compra realizada, asi mismo sera abonado a la entrega de la paqueteria. El envio llegara en perfectas condiciones.

Verifique el envio a la recepcion y si no estuviera en perfectas condiciones no lo acepte y pongase en contacto con nosotros urgentemente para proceder a realizar la correspondiente reclamacion a la empresa de paqueteria. Los pedidos con modalidad de envió económico son enviados atraves de Correos Express, precios según kilos o volumen, 1 a 2 kilo. 4,90 Eur, 2.1 a 3 kilo 5,90 Eur , 3 a 5 kilos 6,90 Eur.

Si el volumen del pedido es superior al establecido para nuestra tarifa le informaremos para que usted dé su aprobación del nuevo importe a comprar, esta modalidad de envió no es válida para pagos contra reembolso.

Los pedidos como norma general pueden ser anulados a voluntad propia de nuestra empresa sin previo aviso, o a voluntad del cliente siempre que halla transcurrido 1 mes desde la confirmación del pedido. Email de contacto info@artiseguridad, Tlf Contacto 672264632.

Los gastos de envío incluye empaquetado y portes, las tasas de transporte varían en función de peso total del envío, cubicaje y poblacion o capital de provincia de envio etc...

No se realizan envio a Islas Canarias. Las Oferta Descuentos no son acumulables entre si. El envio gratis no es acumulable con otras ofertas descuento, en casos de varias ofertas solo puede coger una sola oferta. 

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque se pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad.

Artiseguridad no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación, cancelación o devolución del importe del pedido por parte del comprador.

Caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega varía en función del método de pago y del método de envío seleccionados.

También hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Un producto que se encuentre en stock puede tardar 24/48 horas en llegar a destino si has seleccionado envío urgente o 48 a 72 horas si el método de envío ha sido Correos Económico.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo puede ampliarse de 24 a 48 horas más (días laborables), ya que las transferecias bancarias desde otra entidad en la que Artiseguridad tiene su cuenta, suelen demorarse ese tiempo hasta que la entidad bancaria confirma y aprueba dicho pago.

Resumiendo, con uno de los métodos de pago considerados como instantáneos (tarjeta de crédito o paypal) puedes tener tu pedido en casa en 24/48 horas.

Devolución o Cambio.-

Deseamos que su compra sea de tu total agrado. Si no fuese así y considera necesario realizar la devolución de algún artículo, le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes:

·El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 15 días naturales desde su recepción.

·Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

·Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

·Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como prendas de ropa interior: camisetas, boxer, calcetines, etc.

·Para realizar cualquier tipo de devolución, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 672264632 de este modo encontraremos la mejor y más rápida solución para su caso.

·Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, Artiseguridad correrá con los gastos de envío en la modalidad escogida por nuesta empresa.

Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otro color o talla, producto diferente, o prefiere la emisión de un vale o reembolso por importe del valor del producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

·Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.

En caso de Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor, juzgados de Velez Malaga (Malaga).