Envíos y Devoluciones

INFORMACION ENVÍO Y DEVOLUCIONES

EL ADQUIRIENTE, AL FORMALIZAR SU PEDIDO, ACEPTA TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

LOS CLIENTES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE FACILITAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO COMPLETA (nombre, apellidos, urbanización, calle, número, bloque, piso, código postal, provincia, teléfono, email)  y verificar su cuenta una vez finalizado el pedido para evitar errores por falta de datos o dirección incorrecta, de esta forma agilizamos el trámite de envío y evitamos demoras en la entrega.

ENVIOS

 

Disponemos de envíos a toda España. Exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.

El coste del envío es a partir de 6,95 euros en Península y en Islas Baleares a partir de 11,95 euros.  Los gastos de envío incluyen empaquetado y portes, las tasas de transporte pueden variar en función de peso total del envío, cubicaje y población o capital de provincia de envío etc...

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son generalmente de 48/72 horas en días laborables desde la preparación del pedido. No se contabilizan los días festivos o fines de semana.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo puede ampliarse, ya que las transferencias bancarias suelen demorarse hasta que la entidad bancaria confirma y aprueba dicho pago.

Los plazos de expedición indicados son orientativos, aunque se pondrán todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo,  se repondrá dicho producto con un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. El cliente será avisado vía telefónica o a través de su cuenta de cliente de los nuevos plazos de entrega. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.        

Los productos personalizados tienen un plazo de fabricación normalmente de 7 a 10 días. Estos productos no admiten devolución ni cambios.

En los productos que se fabrican bajo pedido el cliente será avisado vía email de los plazos de fabricación aproximados.

En periodos de rebajas, navidad y campañas especiales los plazos de entrega se pueden ver aumentados.

El material de venta restringida, considerado como armas prohibidas a personal civil, está totalmente prohibido. Para garantizar que dicho material prohibido llega a personal del ámbito policial, será enviado a dependencias oficiales de trabajo, por la empresa de paquetería según zona destino, con seguimiento de envío.

Verifique el envío en la recepción y si no estuviera en perfectas condiciones (precintos y/o embalaje rotos, mojados, mercancía visiblemente dañada) NO LO ACEPTE. A continuación póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para proceder a realizar la correspondiente reclamación a la empresa de paquetería mediante un email escrito a atencionalcliente@artiseguridad.com o a través del teléfono 672-26-46-32 (De lunes a viernes 9:30 a 14:00 horas)Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega del paquete no podrán ser aceptadas

Si el volumen del pedido es superior al establecido para nuestra tarifa le informaremos para que usted dé su aprobación del nuevo importe a comprar.

Los pedidos como norma general pueden ser anulados a voluntad propia de nuestra empresa sin previo aviso, o a voluntad del cliente comunicándolo por Email a atencionalcliente@artiseguridad.com o en el Teléfono de contacto 672264632. En los pedidos que ya se haya realizado el envío desde almacén los gastos de transporte (envío y devolución) correrán a cargo del cliente.

ARTISEGURIDAD no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación, cancelación o devolución del importe del pedido por parte del comprador.

Los pedidos solicitados en fin de semana serán enviados el lunes por orden de petición.

Los pedidos solicitados en día festivo no serán procesados y enviados hasta el siguiente día hábil y siempre por orden de petición.

La mercancía que no haya podido ser entregada tras varios intentos por la empresa de paquetería debido a AUSENCIAS O DATOS PERSONALES INCORRECTOS serán devueltos a ARTISEGURIDAD generando otro cargo de gasto de devolución, que será descontado del importe abonado del producto.*

Los pedidos que permanezcan en los PUNTOS DE RECOGIDA más de una semana serán devueltos a nuestro almacén generando otro cargo de gasto de devolución, que será descontado del importe abonado del producto.*

*En ambos casos, se devolverá el dinero del producto abonado y se descontarán los gastos de devolución del producto generados.     

Si el cliente quisiera una nueva entrega del producto, tendría que abonar los gastos del nuevo envío.       

En el caso de que el producto comprado sea de importe inferior a los gastos de envío y gastos de devolución generados deberá abonar la diferencia indicada por ARTISEGURIDAD a través de los distintos métodos de pago disponibles.                                               

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO

 

Deseamos que su compra sea de tu total agrado. Si no fuese así y considera necesario realizar la devolución o cambio de algún artículo, le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes:

Para solicitar un cambio o devolución,  hay que ponerse en contacto con nuestro departamento escribiendo a CAMBIOSYDEVOLUCIONES@ARTISEGURIDAD.COM indicando el motivo de la devolución o cambio, nombre y número de referencia del pedido, además de imagen del artículo en caso de que fuera necesario.  Responderemos lo antes posible (de lunes a viernes en horario comercial) informándole sobre su petición.

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución.

El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 15 días naturales desde su recepción.

Todos los artículos deberán ser devueltos como se entregaron. Tienen que estar en perfecto estado, sin signos de utilización, sin roturas y/o desperfectos, alteración o remiendo alguno y debe incluir caja, embalaje, bolsa, etiquetado original completo, manuales y garantías.

Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como prendas de ropa interior: camisetas, pantalones, boxer, calcetines, etc.

Por razones sanitarias y de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.

Los artículos personalizados no admiten devolución.

Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, se repondrá dicho producto por otro nuevo y ARTISEGURIDAD correrá con los gastos de envío en la modalidad escogida por la empresa. En el caso de que el cliente no quiera la nueva reposición de dicho producto se le descontarán los gastos de envío y devolución.

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA RECOGIDA DE MENSAJERÍA POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto.

-Si el artículo no es del agrado del cliente y desea CAMBIARLO por otro color o talla, producto diferente, los gastos generados en este caso tanto de  recogida y nueva entrega (total dos envíos) correrán a cargo del cliente por un valor de unos 15 Euros (Península) y unos 25 Euros (Islas), siendo ARTISEGURIDAD la empresa encargada de gestionar la devolución y nuevo envío del paquete. Los gastos de envío/devolución varían según el o los productos solicitados, se informará al cliente vía telefónica o vía email del importe para agilizar el trámite. 

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y tras comprobar que el producto viene en perfecto estado y que no ha sido utilizado, se enviará el nuevo producto. 

-Si el artículo no es del agrado del cliente y desea DEVOLVERLO los gastos generados de la devolución del producto correrán a cargo del cliente por un valor de unos 7,95 Euros (Península) y unos 13 Euros (Islas), siendo ARTISEGURIDAD la empresa encargada de gestionar la devolución del paquete. Los gastos de envío/devolución varían según el o los productos solicitados, se informará al cliente vía telefónica o vía email del importe para agilizar el trámite.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén y tras comprobar que el producto viene en perfecto estado y que no ha sido utilizado, se procederá a la devolución monetaria del producto (con los gastos de devolución descontados) y tardará en recibirla entre 48-72 horas. 

Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, se repondrá dicho producto por otro nuevo y ARTISEGURIDAD correrá con los gastos de envío en la modalidad escogida por la empresa. En el caso de que el cliente no quiera la nueva reposición de dicho producto se le descontarán los gastos de envío y devolución.

La vida útil de cualquier producto suministrado por ARTISEGURIDAD depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Las devoluciones monetarias de productos por cambios o defectos se realizan de la misma forma que fueron realizadas. 

En caso de Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor, juzgados de Vélez-Málaga (Málaga).