Funda Grilletes Soporte de Polímero Extracción Rápida
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Funda Grilletes Soporte de Polímero Extracción Rápida

Funda Grilletes soporte de polímero táctico extracción rápida, por su diseño el modelo mas usado por Policías y Vigilantes de Seguridad, es ligero, resistente y compatible con todos los modelos, diseñado para mejorar el rendimiento a la hora de ser utilizados en condiciones extremas para una ayuda en la extracion rapida.
39,90 € (impuestos inc.) 32,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descubre el innovador soporte de grilletes táctico, ligero, resistente y versátil para todos los modelos de grilletes. Aumenta la eficiencia de los agentes de seguridad en sus tareas de campo.

Fabricado con un polímero de bajo peso y resistente a impactos, el soporte garantiza un óptimo rendimiento y durabilidad. Su diseño universal permite llevar grilletes de cadena o bisagra de forma fácil y eficaz.

El mecanismo de seguridad integrado asegura que los grilletes permanezcan en su lugar, protegiéndolos de robos o pérdidas accidentales. La extracción con una sola mano y el rápido enfundado garantizan un tiempo de respuesta mínimo en situaciones críticas.

Adaptable a una amplia variedad de grilletes y cinturones de servicio, el soporte cuenta con un ancho ajustable de 3,8 cm a 5 cm (1,5 a 2,0 pulgadas), ofreciendo una solución cómoda y personalizable para cada agente.

Disponible exclusivamente en color negro, el soporte de grilletes es el complemento esencial para mejorar la eficiencia y seguridad en el trabajo dia a dia. Adquiérelo hoy y experimenta la diferencia.

FPG30nid
2 kg

24 otros productos en la misma categoría: