Funda HK USP COMPAC +Pernera, Doble Seguridad y Pistola Montada al Salir.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda HK USP COMPAC +Pernera, Doble Seguridad y Pistola Montada al Salir.

Funda Automátic Holster HK USP COMPA+ Muslera Táctica, Doble Seguridad. Toda la acción de “desenfundar y alimentar el arma”, se realiza con una sola mano, más rápido que si llevásemos cartucho en recamara. Automatic Holster(AH), ¡¡Más que una funda. En el precio incluye Pernera. 

135,35 € (impuestos inc.) 111,86 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

El polímetro utilizado es un termoplástico con estructura semi cristalina muy dúctil y duro. Es un material de bajo peso específico con gran resistencia a los aceites, grasas, disolventes, productos químicos, y a la corrosión, por lo que se utiliza para la sustitución de metales en la industria. Las Poliamidas, además de resistencia, dureza y tenacidad altas, también poseen una alta resistencia a la deformación térmica (resistentes a temperaturas de -40ºC a aprox. +100ºC).

La funda Automatic Holster, fabricada en polímetro de alta calidad, con la característica principal del automatismo de la funda, viene a ser una de las mejores fundas del mercado. Automatic Holster(AH) Una funda policial dotada del sistema “Automatic Accion” que nos proporciona una ventaja táctica ante una agresión.

¿Qué es Automatic Accion? Un sistema por el cual, con un solo movimiento, desenfundamos y el arma sale con cartucho en recamara y seguros manuales desactivados. Automatic Holster(AH) es la revolución en el mundo de las fundas policiales, la solución a las preocupaciones de la mayoría de Agentes que portan un arma de fuego durante el servicio.

Toda la acción de “desenfundar y alimentar el arma”, se realiza con una sola mano, más rápido que si llevásemos cartucho en recamara. Automatic Holster(AH), ¡¡Más que una funda!! Un sistema por el cual, con un solo movimiento, desenfundamos y el arma sale con cartucho en recamara y seguros manuales desactivados. 

 

AUTOMATIC HOLSTER AH DE SEGUNDA GENERACION

 

Las Automatic Holster de 2da generación se caracterizan por ser mas gruesas en su construcción y por llevar incorporado un nuevo tercer seguro “Manual” que activado, bloquea la palanca que sujeta la caperuza, siendo imposible que nos quiten el arma (NIVEL MAXIMO DE SEGURIDAD ANTI-HURTO).

 

El polímetro utilizado es un termoplástico con estructura semi cristalina muy dúctil y duro. Es un material de bajo peso específico con gran resistencia a los aceites, grasas, disolventes, productos químicos, y a la corrosión, por lo que se utiliza para la sustitución de metales en la industria. Las Poliamidas, además de resistencia, dureza y tenacidad altas, también poseen una alta resistencia a la deformación térmica (resistentes a temperaturas de -40ºC a aprox. +100ºC). La funda Automatic Holster, fabricada en polímetro de alta calidad,  y con la característica principal del automatismo de la funda, viene a ser una de las mejores fundas del mercado.

 

Automatic Holster(AH) Una funda policial dotada del sistema “Automatic Accion” que nos proporciona una ventaja táctica ante una agresión. ¿Qué es Automatic Accion?

 

Un sistema por el cual, con un solo movimiento, desenfundamos y el arma sale montada y lista para ser disparada con cartucho en recamara.

 

 Automatic Holster(AH) es la revolución en el mundo de las fundas policiales, la solución a las preocupaciones de la mayoría de Agentes que portan un arma de fuego durante el servicio. Toda la acción de “desenfundar y alimentar el arma”, se realiza con una sola mano, más rápido que si llevásemos cartucho en recamara. Automatic Holster(AH), ¡¡Más que una funda!!

Holster AH-
9 kg