Funda Arma Corta SAFARILAND 6378 ALS Nivel II con pala
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda Arma Corta SAFARILAND 6378 ALS Nivel II con pala

Funda de servicio SAFARILAND 6378 ALS. Funda de arma corta policial de nivel II de retención. Funda de polímero rígido con sistema de retención automático ALS, ubicado en la parte interior de la funda y accesible sólo desde el pulgar del usuario en el momento de la extracción. 

78,23 € (impuestos inc.) 64,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

La funda de arma corta SAFARILAND 6378 ALS destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse tanto como funda de servicio estándar, como funda oculta, debido a su tamaño compacto y a los 2 sistemas de anclaje que incluye de serie: una pala interior, y una pinza de sujeción al cinturón de servicio (válida para cinturones de hasta 5,08 cm de ancho).

La SAFARILAND 6378 es por tanto una funda sencilla de manejar, sin trabillas manuales ni botones exteriores para poder extraer el arma, que además incorpora el sistema de retenida ALS, un bloqueo automático que se activa directamente al enfundar el arma y que se desactiva de forma natural con el pulgar de la mano hábil con solo empuñar el arma para proceder a su extracción.

Características:

- 2 niveles de retención: el bloqueo ALS y un tornillo regulable que aprieta o afloja la retenida del arco del guardamontes.
- Fabricada en polímero rígido laminado de PVC de alta resistencia.
- Interior forrado con el tejido suave "SafariSuede™" que protege el armazón y el pavonado del arma, así como su punto de mira delantero.
- Carece de cualquier elemento textil.
- Diseño ligeramente inclinado para que en caso de que se produjera un disparo fortuito, el proyectil nunca impactar en la pierna del agente.
- Se comercializa junto con una pala y una pinza de anclaje de altura media, que es compatible con cinturones de servicio de hasta 2" de ancho (5,08 cm).
- Color negro mate.
.

2 kg

24 otros productos en la misma categoría: