Funda Beretta 92 con Retencion Interior Táctica UNCLE MIKE'S Kydex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda Beretta 92 con Retencion Interior Táctica UNCLE MIKE'S Kydex

Funda Táctica Beretta 92. Una buena elección para operaciones de incógnito o paisano. Kydex está unido a una correa y plataforma totalmente ajustables utilizadas en nuestras fundas de doble y triple retención PRO.

34,55 € (impuestos inc.) 28,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Nuestra funda de retención Kydex es una brillante combinación de fuerza y doble retención. Perfecta para operaciones de combate cuerpo a cuerpo, esta funda retiene el arma aunque alguien trate de robarla.

Construida con los mismos sistemas de retención que nuestras fundas de servicio de doble retención Pro-2, esta funda además, adopta medidas adicionales de seguridad a la hora de soltarla alineando su dedo a lo largo del borde del arma, siendo mejor que si tenemos el dedo en el disparador, previniendo de disparos accidentales.

Una buena elección para operaciones de incógnito o paisano.

Fundas tácticas Kydex y fundas tácticas de retención interna.

- El cuerpo sólido de Kydex está unido a una correa y plataforma totalmente ajustables utilizadas en nuestras fundas de doble y triple retención PRO.

- Las fundas tienen un sistema convencional de tensado con doble tornillo junto con una correa externa para retener el arma en algunos modelos o con un dispositivo interno de retención en otros. Para armas: Baretta 92/96. Disponible para diestro y zurdo.

56201Borc
2 kg

24 otros productos en la misma categoría: