Portacargador Táctico Doble Kydex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Portacargador Táctico Doble Kydex

Porta Cargador doble. Compatibles con varios modelos de armas. - Alta resistencia y durabilidad. - Fácil de lavar. - Muy ligeros - Fácil colocación en cinturón debido a las trabillas inclinadas. - Accesorios intercambiables de fácil montaje. - Alto nivel de seguridad debido a que son regulables. - Modulares, con agarres intercambiables. - Diseñados tanto para uso profesional como deportivo.

43,90 € (impuestos inc.) 36,28 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Los porta cargadores son ajustables y compatibles entre modelos de cargadores, según el portacargador en cuestión podemos encontrar que puede usarse con otros muchos cargadores de armas. Son el complemento ideal para cualquier funda, aunque algunos también les gusta combinar con las fundas de polimero bien colocando agarres interiores "Sooft loops" o en el exterior con la idea de no abultar demasiado bajo el pantalón y de forma que con el perfil bajo del portacargador disimule muy bien su porte. Están fabricados mediante moldeado al vacío, a la temperatura optima a la que este material tiene que ser sometido para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Sometido a prueba al final del proceso de fabricación de forma que ningún producto llegue al cliente sin ser testado para su correcto uso.

Caracteristicas:

- Fabricados en kydex de 2mm

- Con acabado perfecto y de gran calidad. - Compatibles con varios modelos de armas. - Alta resistencia y durabilidad.

- Fácil de lavar. - Muy ligeros - Fácil colocación en cinturón debido a las trabillas inclinadas. - Accesorios intercambiables de fácil montaje. - Alto nivel de seguridad debido a que son regulables. - Modulares, con agarres intercambiables. - Diseñados tanto para uso profesional como deportivo.

Amg
1 kg

24 otros productos en la misma categoría: