Guantes Anticorte Policiales, Vigilantes, Tacto Cacheos, Registros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guantes Anticorte Policiales, Vigilantes, Tacto Cacheos, Registros

Los guantes para uso policial diseñado conjuntamente con Agentes de policía hasta conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para el uso diario. El nuevo y evolucionado GUA16 con membrana anti-corte CutLess®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.

35,85 € (impuestos inc.) 29,63 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Los guantes para uso policial NDC se han diseñado conjuntamente con Agentes de policía hasta conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para el uso diario.

El nuevo y evolucionado GUA16 con membrana anti-corte DYNETEX®, cumple con las expectativas y a un ratio rendimiento/precio excepcional.

La delgada y por lo tanto comodísima membrana con resistencia al corte supera el máximo nivel 5, siendo una composición de poliamida, polietileno y fibra de vidrio según la norma UNE-EN 388:2004. La membrana anti-corte cubre la totalidad del guante y se cose con hilo de Aramida de 3-ply para garantizar su protección homogénea y su fijación.

El guante NDC GUA16, es un guante increíblemente liviano, transpirable, diseñado ergonómicamente, forrado y confeccionado únicamente con tejidos técnicos avanzados para poder ofrecer el máximo nivel de calidad y efectividad.

El dorso del guante está formado por una combinación de tejidos poliamidas bi-elásticos y Neopreno para garantizar la máxima flexibilidad y transpirabilidad. Las costuras son siempre planas y paralelas con una densidad de entre 4 y 5 puntadas por cm., con hilo de Nylon de 2-ply, para que jamás molesten al usuario.

Al contrario, en la palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta sin lugar a dudas una enorme resistencia a la abrasión, de modo y en una sola pieza, protege toda la palma y hasta la zona de las uñas de los dedos por la parte del dorso, por ser esa un zona también con mucho desgaste.

Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente con un ángulo de unos 25º aproximadamente, proporciona esa comodidad añadida, puesto que se adapta al tamaño o grosor de los dedos del usuario y a la forma de estos, que es ligeramente curvado en reposo.

Adicionalmente y para asegurar un buen agarre del arma o bastón del Policía, incluso en mojado, hemos añadido un poliuretano más, con grabado anti-deslizante a base de silicona injertada en la palma.

A pesar de las múltiples capas de protección que incorpora el guante, éste sigue permitiendo el libre movimiento de la mano con un nivel de tacto y desteridad sin iguales.
Las pruebas a las que se sometido el GUA16, según UNE-EN388, le han otorgado los siguientes niveles:

Nivel 2 en resistencia a la abrasión, correspondiente a 500 ciclos, nivel 5 en resistencia al corte por cuchilla, correspondiente a índice 20, nivel 4 de resistencia al rasgado, correspondiente a 75N y nivel 4 en cuanto a la resistencia a la perforación, correspondiente a 150N.

En cuanto a la norma UNE-EN 420:2004, cumple con el nivel 5 en desteridad y en las pruebas de permeabilidad al vapor de agua, supera el mínimo de 5mg/cm2 por hora de transmisión, mientras que la absorción de vapor de agua es de solo 8mg/cm2 para 8h.

Gua16nid
2 kg

24 otros productos en la misma categoría: