Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de cookies

Guantes Anticortes con Protección de Agujas En Yema Dedos

34,90 €

Guantes Anticortes nivel 5 con protección de agujas en las yemas dedos. 

Más detalles

Los nuevos guantes NDC GUA15 están fabricados con el revolucionario tejido Razornet Ultra™ para proporcionar la máxima protección 360º (tanto en el dorso como en la palma de las manos) y reforzados con KoreFlex™ en las puntas de los dedos para ofrecer resistencia a las agujas. 
El Razornet Ultra™ es un tejido de composición hibrida de NDC, fabricado en Estados Unidos y patentado, que proporciona uno de los más altos niveles de protección anti corte disponibles en el mercado. 
La composición hibrida de fibras Razornet Ultra™ es el resultado de la investigación y desarrollo durante muchos años, sobre las distintas fibras y la propia evolución del Kevlar (tejido utilizado en los primeros guantes anti cortes), hasta lograr la nueva fibra sintética Razornet Ultra™ que es un tejido totalmente técnico con unas prestaciones jamás antes conseguidas por ningún otro tejido con resistencia al corte. 
Por otro lado, el tejido KoreFlex™ aplicado en los modelos GUA15 proporciona cierta resistencia a la perforación de agujas en la punta de los dedos. Puesto que detener una aguja es realmente difícil, el Koreflex™ tiene una estructura molecular muy compacta que dificulta la entrada de agujas finas, como las utilizadas por los drogadictos. 
A pesar de su extrema protección al corte y a la penetración de agujas en las yemas de los dedos, los GUA15 ofrecen una excelente comodidad, flexibilidad y agarre para el manejo de armas, defensas, etc.
Las muñecas de este guante se han diseñado para que cierren de forma ajustada. Se fabrican en neopreno del tipo AirMesh®de 1,5 mm de espesor y nylon Spandex ® que permite ajustarse al tamaño de la muñeca de cada usuario. 
Exceden de el nivel 5 de resistencia al corte según la norma europea de certificación CE DE EN388 (esta normativa europea contempla 5 niveles distintos de resistencia al corte, siendo el 5 el de mayor protección para el usuario). 
Finalmente los GUA15 llevan un tratamiento antimicrobianoAlphaSan ®. Este tratamiento elimina hasta el 99,9% de las bacterias y los hongos que se depositan comúnmente en los guantes. Testeado dermatológicamente, el AlphaSan ® no causa alergias, proporciona al usuario una sensación agradable y confortable, evitando el efecto calor y los malos olores. El AlphaSan ® es cada vez más utilizado en ropa deportiva, desde los calcetines hasta las camisetas, etc.
Los GUA15 son lavables a mano, con agua fría y jabón neutro. No los laves a maquina ni con agua caliente. No los centrifugues ni los planches.
 

No customer comments for the moment.

Escribir comentario

Guantes Anticortes con Protección de Agujas En Yema Dedos

Guantes Anticortes con Protección de Agujas En Yema Dedos

Guantes Anticortes nivel 5 con protección de agujas en las yemas dedos. 

Escribir comentario

23 productos más en la misma categoría