Manga Anticortes Táctica Policial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Manga Anticortes-Protección Armas Blancas

Mangas protección de brazos anticortes, repele arma blancas y evita lesiones por cortes o roces en brazos y antebrazos. Uso Policías, Vigilantes de Seguridad, Personal Emergencias y Profesionales que necesiten una protección en los brazos.
Los manguitos anti-corte MTP® suponen uno de los más novedosos avances en cuanto a la gama de productos anti-corte se refiere, ofreciendo una protección, no pensada anteriormente para la parte del cuerpo donde se producen la mayor parte de las heridas defensivas en las agresiones de arma blanca, los ANTEBRAZOS, dos unidades brazo izquierdo y brazo derecho.
45,00 € (impuestos inc.) 37,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Mangas tipo manguitos anti-corte MTP® suponen uno de los más novedosos avances en cuanto a la gama de productos anti-corte se refiere, ofreciendo una protección, no pensada anteriormente para la parte del cuerpo donde se producen la mayor parte de las heridas defensivas en las agresiones de arma blanca, los ANTEBRAZOS.

Haciendo de él un elemento imprescindible en cualquier trabajo relacionado con la seguridad.Sus cualidades se consiguen gracias a la revolucionaria malla anti-corte MTP-X-Protection®, situada sobre tejido de alta transpiración fabricada en Supplex®, que se hace suave al tacto con la piel, con alto poder de evacuación del sudor y tratamiento antibacteriano.

Todos estos elementos hacen de los manguitos MTP® un elemento cómodo y discreto para llevar debajo de cualquier prenda, llevando la máxima protección anti-corte.

CARACTERISTICAS:

· Manguito fabricado en Supplex®, poliamida ligera de alta transpiración.

· Tratamiento antibacteriano que protege de olores a la vez que de cualquier tipo de alergia.

· Costuras plana que ofrecen un mayor confort.

· Malla anti-corte MTP-X-Protection® con protección 5.5 veces superior al exigido EN338.

· Discreto y cómodo permitiendo un uso tanto en servicio uniformado como en servicio de paisano

ADVERTENCIAS DE USO: 

-NO PLANCHAR

-NO CENTRIFUGAR

-NO LAVAR A MAS DE 30º

-NO UTILIZAR LEJIA

MTP
4 kg