Guantes Anticortes Uso Policial Máximo Tacto Cacheos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guantes Anticortes Uso Policial Máximo Tacto Cacheos

Guantes anticorte uso policial y vigilantes seguridad, se fabrica con sensibilidad táctil especial para cacheos, gran destreza debido a la fabricación con fibras Dyneema, nivel 5 de seguridad, con protector seguridad de nudillos, ofrecen la máxima protección sin perder capacidad táctil gracias a su mezcla de tejidos, especial ajuste en muñeca mediante velcro para mayor seguridad.

Mejor control del disparador o para realizar cacheos con seguridad por su gran táctil. Esto, junto con los refuerzos engomados en la parte de los nudillos para que te puedas apoyar sobre sin miedo a sufrir daño,. Incorporan, además, una anilla textil para que puedas portarlos sin miedo a perderlos.

Además, es compatible con pantallas táctiles, para que así no tengas que quitarte los guantes en medio de una intervención. 

Guía de tallas en descripción del producto. 

39,90 € (impuestos inc.) 32,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Los guantes anticorte de nivel 5 Phantom ofrecen una protección sin igual maximizando la comodidad del operador. Han sido diseñados con los operadores de las fuerzas y cuerpos de seguridad en mente, a diferencia de otras muchas marcas que diseñan pensando en el uso que les van a dar los operadores de las fuerzas armadas. Olvidando con ello que la sensibilidad táctil es uno de los puntos más importantes para cualquier usuario policial.

DETALLES FÍSICOS DE LOS GUANTES ANTICORTES PHANTOM

Descripción del producto

Guantes Phantom V2 de color negro con patrón de LSR negro en la palma de la mano y fijación de TPR en el dorso de la palma de la mano y micropuntos negros en los extremos de los dedos (extremos del pulgar y del índice con puntos conductores)

Características

Alta resistencia a la abrasión, alta resistencia al corte, puntas de los dedos conductoras (pulgar e índice)

Aplicaciones de los guantes anticorte

Guante de tiro, manipulación de vidrio, actividades de construcción, teléfono.

Detalle del recubrimiento

Patrón de LSR negro en la palma y fijación de TPR en el dorso de la palma

  • Contenido del revestimiento Patrón LSR – 18,00%, TPR – 33,00%
  • Composición del forro HPPE, Nylon, Lycra, Vidrio

 

*La talla XL corresponde al modelo anterior, ya que Line of Fire no ha fabricado dicha talla en este nuevo modelo. Los cambios son únicamente estéticos, su resistencia al corte, a la abrasión y su comodidad son iguales.

GUIA DE TALLAS

  IMPORTANTE MEDIRSE EN LA ZONA MÁS ANCHA DE LA MANO Y MEDIRSE TODO EL CONTORNO LA MANO

TALLA S M L XL
 MEDIDA (cm) 19 - 20,5 20,5 - 22,5 22,5 - 25 >25
phantom
2 kg