Guantes Antidisturbios Uso Policial y Militar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Guantes Antidisturbios Uso Policial y Militar

Guantes Auto Defensa Para Policias- Antidisturbios
56,90 € (impuestos inc.) 47,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Los guantes antidisturbios para uso Policial y MILITAR se han diseñado conjuntamente con Agentes de Policía para conseguir unos guantes que les satisfagan a la inmensa mayoría para su protección y auto-defensa en el uso diario en sus labores de control del orden y en otros aspectos fundamentales como son la comodidad, tacto y perfecto empuñamiento del arma u otras herramientas policiales. Los guantes son para uso exclusivo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas, de modo que su VENTA está restringida a esas comunidades únicamente.

Los guantes antidisturbios son guantes de AUTO-DEFENSA que han sido diseñados específicamente para proteger a los miembros de las Fuerzas Armadas y los miembros del mantenimiento del orden. Son guantes especiales, diseñados para evitar lesiones corporales durante el contacto cercano con individuos altamente violentos, así como en situaciones de disturbios, revueltas, tumultos y demás. Los guantes autoprotección también se utilizan en el transcurso de operaciones especiales, entradas y extracciones dinámicas, operaciones de control de masas y movimientos de reclusos de alto riesgo.

Muñecas y nudillos acolchados con espuma inyectada.

Nudillos y paneles moldeados de fibra de carbono para desviar golpes y escombros.

Exterior de cuero ignífugo con palmas reforzadas.

Capa de Kevlar para una mejor protección a fin de evitar laceraciones.

Doble costura reforzada y muñeca elástica.

Costuras y ergonomía de los guantes para una comodidad inmediata que permite la movilidad de los dedos todo el servicio.

Cierre de Velcro para la muñeca.

Forro interior de Tricot pegado transpirable.

Tallas disponibles: XS a XXL.

Color Negro

GUA30-XSnid
2 kg