Micro Auricular Guardia Civil y Policia Tetrapol TPH 900
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Micro Auricular Guardia Civil y Policia Tetrapol TPH 900

Micro auricular para Guardia Civil, Policia y Policia Local cable negro rizado para AIRBUS TPH-900 Tetrapol con pinza metálica, micrófono ergonómico de gran calidad.
38,90 € (impuestos inc.) 32,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

NAUZER PIN229-TPH900 Micro-Auricular Pinganillo PROFESIONAL para AIRBUS TPH-900TETRAPOL. Micro-auricular de muy alta gama profesional. Muy robusto y resistente. Reforzado con cable de KEVLAR para evitar la rotura por tirones. Dispone de pinza metálica giratoria en el micro de solapa. Cable rizado, soporte de oreja engomado blando para mayor comodidad.

Micro-Auricular PTT (botón para pulsar y hablar) discreto, manejable, dotado de una capsula de micrófono de alta calidad. Cables reforzados para asegurar una mayor durabilidad. La pinza de sujección para solapa es metálica y su sistema de fijación le permite una rotación de 360º para poder orientar el micrófono PTT a cualquier dirección. Soporte de oreja engomado blando.

Micro auricular cable negro rizado para AIRBUS TPH-900 Tetrapol con pinza metálica, micrófono ergonómico de gran calidad.

Micro auricular para AIRBUS TPH-900

PIN229TPH900locudi
2 kg