Linterna Fenix E18R 750 lúmenes, incluye batería
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Linterna Fenix E18R 750 lúmenes incluye batería

Linterna Fenix E18R es una linterna EDC para llevar cada día de trabajo policial, ultra compacta con un rendimiento excepcional. Alimentada por una batería de ion de litio 16340, emite un máximo de 750 lúmenes, pero también se puede usar una batería de litio CR123A. Esta exquisita linterna está hecha de aluminio duradero de alta resistencia y resistencia a la oxidación, y la lente óptica es ultrafina y está procesada con el mismo revestimiento que las luces de automóviles. Con cuatro niveles de salida más luz estroboscópica, indicador de nivel de batería y cola magnética, esta linterna de 6 cm de largo es una herramienta imprescindible para su vida diaria, actividades al aire libre y trabajos policial, militar, vigilantes seguridad, operativo de reparación, ect. 

67,90 € (impuestos inc.) 56,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

La linterna Fenix E18R es una linterna EDC (every day carry, para llevar cada día) ultra compacta con un rendimiento excepcional. Alimentada por una batería de ion de litio 16340, emite un máximo de 750 lúmenes, pero también se puede usar una batería de litio CR123A. Esta exquisita linterna está hecha de aluminio duradero de alta resistencia y resistencia a la oxidación, y la lente óptica es ultrafina y está procesada con el mismo revestimiento que las luces de automóviles. Con cuatro niveles de salida más luz estroboscópica, indicador de nivel de batería y cola magnética, esta linterna de 6 cm de largo es una herramienta imprescindible para su vida diaria, actividades al aire libre y trabajos de reparación.    

Características

* Led Cree XP-L HI LED con una vida útil de 50,000 horas

* Salida máxima de 750 lúmenes y distancia de haz de 136 m.

* 60 mm Longitud x 21 mm Diámetro de la cabeza x 20 mm Diámetro del cuerpo

* 33.3 gramos (excluyendo batería)

* Alimentada por una batería de iones de litio ARB-L16-700P, o una batería de litio CR123A en caso de emergencia

* Carga magnética en el cuello de la linterna: cable de carga magnético incluido además de la batería de ion de litio ARB-L16-700P

* Función de bloqueo y múltiples formas de evitar la activación accidental

* Indicación de nivel de batería

* Lente procesada con un recubrimiento para la lente óptica tipo automóvil.  

Protección al agua: IPX8 (2 metros de profundidad durante 30 minutos)

Tiempo de carga: 80 minutos, duración en el modo más bajo 70 horas.  

Indicaciones nivel de carga: -Verde constante 85-100%

-Verde parpadea 50-85%

-Rojo intermitente 25-50 %

-Rojo fijo 1-25%  

3 sistemas protección contra la activación accidental   

Incluye: Linterna E18R, batería recargable ARB-L16-700P, correa, cable magnético de carga, anillo metálico (para colgarla en las llaves), O-ring de goma (recambio), garantía, instrucciones en español, folleto publicidad.  

e18r
1 kg

24 otros productos en la misma categoría: