Linterna Policia y Vigilantes Seguridad Fénix PD36 TAC Táctica de 3000 lúmenes
zoom_out_map

Linterna Policia y Vigilantes Seguridad Fénix PD36 TAC Táctica de 3000 lúmenes

Linterna Policía y Vigilantes Seguridad Fenix ​PD36 la ​más esperada de 2021 está aquí. La linterna Fenix ​​PD36 TAC es una linterna LED compacta que mide aproximadamente 5,5 pulgadas de largo y viene con un clip de bolsillo que facilita su transporte. Esta es la linterna perfecta para la aplicación de la ley , es decir usos policiales , para seguridad y otros usos tácticos.

99,90 € (impuestos inc.) 82,56 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

La linterna Fenix ​​más esperada de 2021 está aquí. La linterna Fenix ​​PD36 TAC es una linterna LED compacta que mide aproximadamente 5,5 pulgadas de largo y viene con un clip de bolsillo que facilita su transporte. Esta es la linterna perfecta para la aplicación de la ley , es decir usos policiales , para seguridad y otros usos tácticos.

¡La linterna PD36 TAC tiene una impresionante salida de 3000 lúmenes!

Esta es una pequeña linterna pero realmente súper brillante. Con su distancia máxima de haz de 274 metros, este haz le permitirá ver objetos a gran distancia. Esta linterna no solo es extremadamente brillante, sino que también tiene muchas características excelentes que son perfectas para cualquiera que busque una linterna táctica. La linterna LED PD36TAC funciona con una sola batería 21700.

Con la PD36 TAC se incluye la batería recargable Fenix ​​ARB-L21-5000U USB Type-C. Cuando compra esta luz, viene con todo lo que necesita, incluido un cable USB tipo C para que pueda cargar su batería con su adaptador. La batería tiene un indicador de carga que le indica cuándo se está cargando y cuándo está terminada la carga. El tiempo de carga normal de esta batería es de aproximadamente 4 horas y la batería tiene una vida útil prolongada.

De hecho, ¡el tiempo máximo de funcionamiento con la linterna PD36 TAC utilizando la salida eco es de 160 horas!

Fénix ​​siempre produce linternas de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. La PD36 TAC está hecha de una aleación de aluminio A6061-T6 extremadamente resistente.

Fenix ​​diseñó esta luz con resortes dobles para mantener la batería suspendida, lo que permite que la batería resista los daños causados ​​por impactos externos. La propia linterna PD36 TAC también es resistente a impactos de hasta 1,5 metros.

¡Así que esta linterna realmente puede recibir caerse y aún seguir funcionando muy bien!

Entre el increíble diseño del interruptor táctico y el interruptor de palanca mecánico, su forma compacta y los dos modos de operación, hace que esta linterna táctica PD36 TAC lo tenga todo.

Es una linterna táctica extremadamente versátil que puede usarse para llevar todos los días o puede usarse en una actividad profesional policial, de seguridad o táctica.

Especificaciones

  • Salida máxima de 3000 lúmenes
  • LED Luminus SST70 con una vida útil de 50.000 horas
  • 21700 Batería incluida
  • Modos táctico y de servicio
  • Interruptor táctico patentado de doble función para activación táctica instantánea
  • Función de bloqueo
  • Protección contra polaridad inversa
  • Cuerpo de aluminio A6061-T6
  • Acabado antiabrasivo anodizado duro de tipo premium HAIII
  • Resistencia al impacto de 1 metro
  • Clasificación de impermeabilidad IP68
  • Accesorios compatibles: ALG-00, ALG-18, AER-05, AOD-S V2.0 y ALP-10S (los accesorios se venden por separado)
  • Sistema de transmisión de frecuencia de pulso avanzado

Salidas

Modo táctico

  • Alto: 2000 lúmenes, 3,1 horas, 225 metros
  • Estroboscópico: 2000 lúmenes

Modo de trabajo

  • Turbo: 3000 lúmenes, 1,5 horas, 274 metros
  • Alto: 1000 lúmenes, 3,2 horas, 160 metros
  • Med: 350 lúmenes, 10,1 horas, 92 metros
  • Bajo: 150 lúmenes, 18,7 horas, 59 metros
  • Eco: 30 lúmenes, 160 horas, 25 metros

Pilas

  • Incluida: batería recargable USB tipo C Fenix ​​ARB-L21-5000U
  • Compatible: Baterías Fenix ​​ARB-L21 21700

Tamaño y Peso

  • Largo: 140 mm.
  • Ancho del cuerpo: 25,4 mm
  • Ancho de la cabeza: 26,5 mm
  • Peso: 92 gr. (sin batería)


Se Incluye : La Linterna Fenix ​​PD36 TAC, una Batería recargable de iones de litio ARB-L21-5000U, un Cable de carga USB tipo C, una Funda, una Junta tórica de repuesto, el Manual de usuario y la Tarjeta de garantía.

Operación táctica de la linterna

Esta linterna táctica presenta un sistema operativo único con un solo interruptor trasero y un interruptor de palanca mecánico. Estará operando la luz principalmente a través del interruptor trasero donde puede presionar el interruptor para un encendido / apagado momentáneo. Una pulsación completa le dará un encendido constante y un toque desde allí le permitirá recorrer los niveles de brillo. Puede mantener pulsado el interruptor trasero durante menos de un segundo para activar el modo estroboscópico. Esta luz estroboscópica inmediata le brinda una capa adicional de protección y la capacidad de desorientar a los posibles atacantes.

El interruptor de palanca mecánico se encuentra en el extremo trasero de la linterna. Este interruptor le permite bloquear la luz por completo, cambiar entre el modo táctico y el modo de trabajo, al que ingresaremos a continuación, y bloquear un nivel de brillo. Lo que esto significa es que si desea que la linterna permanezca en el nivel de brillo medio, puede encender la luz en la salida media, alternar para bloquear la salida y de esa manera permanecerá en el nivel de brillo medio. No podrá alternar accidentalmente entre las otras salidas mientras el interruptor de palanca esté en la posición de bloqueo. Definitivamente es una característica ingeniosa.

Entonces, como puede ver, el interruptor de palanca le permite elegir cómo desea operar la linterna, pero la mayor parte de la operación se realizará a través de ese interruptor trasero. Entre estos dos interruptores, la PD36 TAC es una linterna extremadamente versátil y puede elegir cómo desea que opere la linterna según las diferentes situaciones y entornos en los que se encuentre.

Modo táctico y modo de trabajo

PD36 Esquema

Ahora hablemos de los dos modos de funcionamiento entre los que puede elegir. El modo táctico funciona solo en el nivel de brillo alto o en el modo estroboscópico. El modo táctico es para, como puedes imaginar, situaciones tácticas extremas en las que solo necesitas el nivel de brillo alto o el modo estroboscópico. El nivel alto de brillo en este modo será de 2000 lúmenes.

Con el modo de trabajo, tiene acceso al resto de las salidas, lo que hace que este modo sea mejor para un uso general y en servicio. En este modo tienes un turbo de 3000 lúmenes, un modo alto de 1000 lúmenes, un modo medio de 350 lúmenes, un modo bajo de 150 lúmenes, y un modo eco de 30 lúmenes, y finalmente el modo estroboscópico. Probablemente usará el modo de trabajo más que el modo táctico simplemente porque está diseñado para más situaciones. Sin embargo, el modo táctico es una gran característica para situaciones en las que solo necesita un alto rendimiento y un modo estroboscópico para ayudarle como autodefensa.

Entre estos dos modos, está cubierto para prácticamente cualquier situación. Es por eso que la PD36TAC es una linterna ideal para el personal militar, de seguridad y de las fuerzas del orden (policial). No solo le ofrece la capacidad rápida de cambiar entre el modo táctico y el modo de trabajo, sino que el modo táctico es excelente, especialmente si se encuentra en una situación de alto riesgo. El modo de trabajo le permite utilizar la linterna para las tareas diarias de su profesión.

Lo último que queremos comentar es la compatibilidad con algunos accesorios indispensables para ciertas actividades profesionales. La PD36TAC es compatible con muchos accesorios que ya están disponibles. Puede emparejar la linterna PD36TAC con el soporte para pistola Fenix ​​ALG-00 o el ALG-18. Si está buscando un control remoto, el AER-05 es el accesorio perfecto.

Y desde luego Fenix ​​tiene una gran variedad de accesorios que funcionan con esta linterna táctica como conos , fundas , baterías et…

Y si no encuentra el que necesite no dude en contactar con nosotros y le informaremos.

Preguntas frecuentes sobre la linterna Fenix ​​PD36 TAC


¿Cuáles son las características y beneficios clave de PD36 TAC?
1. Modos táctico y de trabajo para una fácil elección de operación según las necesidades de manera flexible.
2. Interruptor táctico patentado de doble función para una activación táctica instantánea.
3. Interruptor de palanca con una sola mano para seleccionar el modo de trabajo.
4. La función de bloqueo evita la activación accidental.

¿Qué tipo de LED se utiliza en PD36 TAC? ¿Y cuáles son los ángulos del haz?
Incorpora un LED Luminus SST70 con una vida útil de 50.000 horas.
Los Ángulos de haz son: ángulo de haz puntual 16 °, ángulo de haz de derrame 81 °.

¿La Linterna PD36 TAC tiene protección contra sobrecalentamiento?
Si. La luz acumulará mucho calor cuando se use en niveles de salida más altos durante períodos prolongados. Cuando la luz alcanza una temperatura de 60 ° C o más, la luz bajará automáticamente algunos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura desciende por debajo de 60 ° C, permitirá al usuario volver a seleccionar los modos superiores.

¿Qué batería admite el PD36 TAC?
Admite una batería recargable de iones de litio 21700.

¿Cuáles son los accesorios opcionales para PD36 TAC?

  • Accesorio para montaje en riel ALG-00
  • Accesorio para montaje en riel ALG-18
  • Interruptor de presión remoto AER-05
  • Punta difusora AOD-S V2.0
  • Funda de linterna ALP-10S y más.


¿Qué es el APF?
El APF (Advanced Pulse-Frequency Transmission System) fue desarrollado por los Laboratorios de Fenix, para producir mejores linternas. Abandonado la forma de desarrollo tradicional, y así innovando y avanzando tecnológicamente en su campo para conseguir que las linternas con un interruptor trasero alcancen un mayor nivel de rendimiento:
1. Salida más alta: el sistema APF ha hecho posibles lúmenes más altos a partir de un interruptor de avance, rompiendo la limitación de corriente.
2. Interruptor de cola multifuncional más simple: esta tecnología APF puede transmitir varios comandos de señal a través de una sola capa dentro del cuerpo de luz. La transmisión de señales tradicional requiere un sistema multicapa. Gracias a este nuevo sistema monocapa, el tamaño de la luz se puede reducir considerablemente y la estructura es más compacta.
3. Mejor rendimiento antiinterferente: el sistema APF combate la interferencia de señal, pero no funciona si se aplica a un interruptor magnético. Por lo tanto, la linterna TK11 TAC será menos propensa a sufrir interferencias debido al uso de un interruptor mecánico.

Diámetro Cabezal 26.4
Diámetro Cuerpo 25,.4
Longitud 140
Peso ( en gr.) 92 gr. (sin batería)
Distancia máxima del haz de luz ( en metros) 274
Lúmenes 2500 a 3499 lúmenes, 3000
Alimentación 21700, RECARGABLES
Niveles de brillo 6
Estrobo Si
SOS No
Protección IP IP68
Indicador nivel de batería Si

PD36 TAC
1 kg

24 otros productos en la misma categoría: