Bolsa Táctica USO POLICIAL PATRULLA 55x40x33cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolsa Táctica USO POLICIAL PATRULLA 55x40x33cm

Bolsa multi bolsillos para uso policial, fabricada en cordura que ofrece al usuario múltiples bolsillos y compartimentos para disponer de todo su material de forma rápida e intuitiva. La bolsa ha sido confeccionada pensando en el porte de los elementos más habituales tanto de los agentes de policía como de los tiradores profesionales.

59,22 € (impuestos inc.) 48,94 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Bolsa técnica fabricada en cordura que ofrece al usuario múltiples bolsillos y compartimentos para disponer de todo su material de forma rápida e intuitiva. La bolsa ha sido confeccionada pensando en el porte de los elementos más habituales tanto de los agentes de policía como de los tiradores profesionales.

Incluye bolsillos exteriores para cargadores, vainas, linternas, libretas, botellas de agua, etc... En su parte superior incluye unas trabillas para sujetar la defensa reglamentaria y un velcro hembra para poder adherir un rótulo reflectante de identificación como los LRE35.
En el interior, detrás de la tapa, incluye un apartado para poder llevar herramientas o bolígrafos y un bolsillo volumétrico, muy útil para piecería y/o pequeños accesorios varios, como un timer, cronómetro, cargador de cargadores CLP24, etc...

El espacio interno de la BOL42 es configurable. Se puede dejar en máxima capacidad, o bien se puede colocar el separado interno que se sujeta mediante velcros, convirtiendo así el espacio en 3 compartimentos, evitando así que los objetos se muevan. De este modo cada uno se acomoda el interior como mejor le vaya. Hay espacio suficiente para llevar 3-4 armas en su estuche original, cascos de protección, protecciones, siluetas, etc...

 

· Fabricada 100% en Cordura de alta resistencia.

· Bolsillos exteriores con elástico para adaptarse al objeto.

· Bolsillo con ventana de polipropileno para poner el nombre o identificación.

· 4 topes inferiores para evitar el contacto con el suelo.

· Asa doble para trasporte en mano.

· Correa para transporte en hombro.

• Dimensiones: 55x40x33 cm.

bol42
2 kg