Calcetín Uso Policial de Coolmax de Iones
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Calcetín Uso Policial de Coolmax de Iones

Calcetín con hilatura de plata anti bacteriano que no deja alimentar los hongos y las bacterias. Los calcetines se confeccionado para el pie derecho y el pie izquierdo

Uso policial, militar, vigilante seguridad, personal emergencias, para largas horas de trabajo.

11,90 € (impuestos inc.) 9,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

-Confeccionado con tecnología de diseño avanzado, creando distintas zonas de compresión en la planta y el empeine.

En la planta se le ha incorporado un rizo, para proporcionar la absorción y evaporación del sudor del pie y proporcionar una máxima confortabilidad y además se le ha incorporado tratamiento electrolítico con iones de plata, proporcionando al calcetin características técnicas como un potente anti bacteriano (que no deja alimentar los hongos y las bacterias que se pueden generar con el sudor y el tener mucho tiempo puesto unas botas durante horas), antiestático-dispersivo, gracias a la incomparable conductividad de la plata y termorregulación.

En el empeine cuenta con una confección hueca de calado, para que el pie tenga máxima transpirabilidad y no se genere ninguna arruga en el empeine, con cualquier tipo de calzado.

-En la mitad del pie se le ha incorporado una goma para que el calcetín no se mueva y quede fijado.

-Ergonómico y sin costuras en los dedos, como en los famosos calcetines de los escaladores (donde una arruga continuada, puede ser causa de un rozamiento incomodo y en ocasiones lesivo, con botas). Los calcetines se confeccionan para el pie derecho y el pie izquierdo, dando la forma suficiente a la puntera para mayor confort y sin una costura, dado que la tecnología de cierre punto a punto del calcetín hace que el remate de la punta quede oculto.

Goma de compresión gradual en la zona de la caña para una mejor circulación.

Con tejido Coolmax que favorece la transpiración en climas cálidos.

MTP-51303-G
1 kg