Plástico para piloto rotativo o flas  (en color ambar o rojo)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plástico para piloto rotativo o flas (en color ambar o rojo)

Plástico para PLD30 (en color ambar o rojo).

12,60 € (impuestos inc.) 10,41 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Cobertura intercambiable en color rojo o naranja para el piloto lanza destellos magnético flash 55W (ref.PLD30).


Los conductores particulares podrán advertir a los demás automovilistas con una luz rotatoria de destellos en caso de accidente o avería, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

SE PUEDE USAR DESDE EL 23 DE JULIO DE 2010!

Este requisito figura como recomendación y se une a las medidas, éstas sí obligatorias, de advertir a los demás conductores de un contratiempo en carretera con el chaleco de alta visibilidad CAR30 y los triángulos reflectantes.

 

Los automovilistas que lo deseen, pueden completar su señalización con un dispositivo luminoso, con una o varias luces de color "amarillo auto", homologadas y visibles en todas las direcciones desde una distancia de cien metros. Dicha señalización, para la que no es necesaria autorización administrativa, deberá instalarse por encima de las luces más altas, indicadoras del cambio de dirección, sin afectar a la visibilidad del conductor ni a la resistencia de la estructura del vehículo.

La medida sí será obligatoria para los vehículos que desempeñan un servicio y se encuentren en la carretera en situación de parada, estacionamiento o se desplacen a una velocidad inferior a los 40km/h. En este sentido, vehículos para obras, tractores agrícolas, maquinaria agrícola automotriz, vehículos o transportes especiales y columnas militares tendrán obligación de utilizar esta señal luminosa, así como los vehículos piloto o de acompañamiento de pruebas deportivas en ruta.

Por favor selecciona abajo el modelo para realizar el pedido.

pld10nid
1 kg

23 otros productos en la misma categoría: