spray-defensa-de-pimienta-gel-homologado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Spray Defensa Gas Pimienta Homologado Espuma

Spray de defensa gas pimienta disparo GEL ESPUMA de 50 ml, este dispositivo es mas seguro para ataques en interior, ya que los puedes dirigir al individuo mas directamente, para evitar que afecte a 3 personas que no quieres que afecten. 
Este spray transforma el gel en espuma y lo proyecta en forma de cono, cubriendo un area mas amplia que la de otros chorros y pulverizadores.
Ideal en intervenciones donde requieras recuperar el control en cortas distancias, y es que su uso ideal es a unos 3 metros, Tampoco debe preocuparte utilizarlo en espacios cerrados, pues no deja contaminación ambiental al no esparcir su contenido. Y no provoca salpicaduras
Para adquirir este producto en España y poder recibirlo, necesitarás acreditar tú mayoría de edad, (18 años). Para ello debes enviar tu documentación (DNI) por email a info@artiseguridad.com o por whatsapp al 672264632 tras realizar la compra.
28,90 € (impuestos inc.) 23,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

La venta de spray defensa va directa a domicilio, por seguridad, no es válido incluir otros productos en el pedido de spays defensa.

Tecnología CrossFire SabreRedTu mente corre velozmente para procesar la totalidad de las circunstancias. No estás seguro de si este individuo aparentemente agresivo está armado, si tiene conocimientos en combate cuerpo a cuerpo, o si obedecerá a los comandos verbales. Como tus órdenes no son aceptadas, incrementas tu nivel de fuerza al uso del spray de OC(pimienta). De repente, el individuo se pone las manos en su rostro y se agacha mientras se aproxima rápidamente hacia ti. Los segundos se consumen y tu integridad se pone en peligro. En este momento, ¿Estás obligado a escalar a niveles más drásticos, o tienes un spray Sabre Red con tecnología Crossfire?  

Cuando una intervención policial con resistencia requiere el uso de los sprays de defensa, se tiene que estar preparado ante a que los sujetos se mueven velozmente, se agachen, o intenten bloquear el spray.

En una intervención de este tipo, los segundos cuentan y cuanto más tarde el agente a controlar la situación, el riesgo aumenta exponencialmente.

Por ello, Sabre Red, presenta la nueva tecnología CrossFire, pensada para que el agente pueda usar el spray de defensa desde cualquier posición y desde cualquier ángulo, porque sabemos que no siempre el agente puede usar su spray desde una posición segura y de pie.

Crossfire es la tecnología de tercera generación que posibilita el disparo del choro de spray OC (pimienta) de manera continua, desde cualquier posición. Los sprays Sabre Red de segunda generación también disparan de forma invertida, pero no de forma contínua, sino que el agente debe hacer disparos de 1/2 segundo.

Los sprays Crossfire pueden disparar en cualquiera de los 360º de posiciones posibles.

• Tipo de disparo: Gel Espuma.

• Capacidad: 50ml.

• Capacidad para disparar: Hasta 83 disparos de 1 segundo.

• Fórmula Activa: 10% OC + 1,33% Capsaicinoides (pimienta) de mayor efecto lacrimógeno.

• Alcance: 3 a 4 metros aprox.

• Medidas: 26x18x27cm.

• Efecto inmediato sobre el agresor, con incapacitación instantánea durante 60 minutos sin efectos secundarios para su salud.

• Compuesto UV (Ultravioleta) invisible que marca al agresor para identificarlo hasta 48h después.

• Seguro protector contra disparo accidental.

• No contamina y protege la capa de Ozono.

• No es explosivo ni inflamable y es compatible con defensas eléctricas.

• Accesorios: Funda FMK30 recomendable.

En España la Ley de Seguridad Privada, así como el Reglamento de Uniformidad del mismo, no establece el spray de defensa, el bastón extensible o la defensa eléctrica como armas reglamentarias. Lo que si prevé la Ley, es que las empresas de seguridad puedan solicitar a la Dirección General de la Policía, la autorización para el uso de las armas adicionales que se estimen oportunas según las características especiales del servicio que se vaya a prestar.

Por lo tanto, aquellas empresas de seguridad privada que crean necesario dotar con armas adicionales a su personal de seguridad, deberán solicitar dicha autorización y adjuntarla cuando hagan el pedido, para que se la podamos tramitar.

Los Vigilantes de Seguridad podrán adquirir a título particular los sprays de defensa homologados Sabre Red que deseen, pero no deberían portarlos cuando estén de servicio, a menos de que tengan la autorización por parte de su empresa de seguridad

HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-15-24-SDP

N.S.N: 6850-01-588-9793

¿Qué ventaja tiene el spray de pimienta de espuma?

Décadas dotando a policías con sus sprays de pimienta han permitido a Sabre dar respuesta a sus necesidades, y este spray SMK31 es la respuesta a algunas de ellas.

En circunstancias muy intensas necesitas abarcar más superficie de la que brinda el gel balístico, que tiene mayor precisión y alcance, pero en cambio cubre poca superficie, cosa que no ocurre con este modelo.

Al transformar este gel balístico en espuma; este spray proyecta su contenido en forma de cono y cubre un área más amplia que la de otros chorros y pulverizadores.

Requiere menos precisión, por lo que facilita las cosas en intervenciones donde requieras recuperar el control en cortas distancias, y es que su uso ideal es a unos 3 metros. Tampoco debe preocuparte utilizarlo en espacios cerrados; pues no deja contaminación ambiental al no esparcir su contenido. Y no provoca salpicaduras.

Para poder recibir el producto, necesitarás aportar DNI para acreditar la mayoría de edad 18 años. Contáctanos si necesita algun tipo de informacion adicional a info@artiseguridad.com para más información.

SMK31nid
2 kg

También podría interesarle